Kuchen & Cucine

Calle Luciano Ramos Diaz 3 38204 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife España
690 95 84 81

Cocinas de diseño a medida en Tenerife

¿Te gustaría tener una casa moderna, práctica y reformada? ¿Quieres cambiar los muebles de tu cocina o baño?

En Kuchen & Cucine somos una tienda especializada en la venta de muebles a medida para cocinas y baños. Disponemos de cocinas modernas con lo último en diseño italiano y también exclusivas cocinas modulares ideales para pequeños apartamentos, consúltanos para más información.

Contamos con más de 20 años de instaladores de cocina en toda la isla de Tenerife además con una amplia experiencia en el sector, hemos inaugurado nuestra exposición en San Cristóbal de la Laguna con una gran variedad de cocinas de diferentes diseños, pensando en lo mejor para nuestros clientes.

¿Qué servicios ofrecemos? Disponemos de la venta de muebles a medida para cocinas y baños, asesoramiento personalizado en cada diseño, presupuesto sin compromiso cerrados con contrato y adaptados al presupuesto del cliente, reformas de cocinas, baños y en general, te pintamos tu casa, trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, todo para reformar el interior de tu casa y dejarla lo más funcional posible al mejor precio.

Máxima calidad en los acabados y garantías en todos nuestros servicios. 

Disponemos de una oferta de cocinas desde 1.600 € (sin electrodomésticos).

¿Necesitas más información sobre precios, ofertas, tiempo que tarda la reforma, entre otros? no lo dudes más y ¡llámanos!



nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted